Los servicios que ofrecemos en Reclamos y Respuestas pueden separarse en dos grandes categorías:

Instancias No Judiciales

Revisión de Contratos

Está orientado a todos los clientes que busquen resolver sus dudas antes de firmar un contrato, ya que muchas veces el usuario común no logra entender a cabalidad los contenidos de éstos. Los servicios se pueden realizar vía online, así que no hay limitantes geográficas para la revisión de documentos.

Este servicio está pensado principalmente para contratos:
-Educacionales: Matrículas en Universidades, institutos profesionales o de capacitación. Dudas sobre el Crédito con Aval del Estado.
-Vivienda: Créditos hipotecarios y contratos de primera vivienda, contratos con inmobiliarias, contratos de reserva, contratos de arriendo, promesas de compra venta, entre otros.
-Gimnasios: Acceso a instalaciones, clases dirigidas y promociones.
-Bancarios: Seguros y contratos con bancos, cuenta corriente, tarjetas de crédito y detección de cláusulas abusivas.
-AFP y Planes de Isapres.
-Telecomunicaciones.
-Tarjetas de multitienda.
-Asesoría revisión de contratos a microempresarios.

Consultas y Asesoramiento

Un diagnóstico adecuado y oportuno es imprescindible para saber cómo actuar ante cualquier incidencia. Contratar cualquier operación o producto debidamente informado sobre las condiciones, derechos y obligaciones que le asisten, contribuye a evitar futuros problemas. Cuando el problema ya existe, le asesoramos sobre cómo resolverlo. Resolvemos sus dudas sobre cómo proceder previo a realizar una demanda, qué caminos seguir y qué documentos debe recolectar

Instancias Judiciales

Defensa Judicial

Asistencia especializada en procedimientos judiciales promovidos para la protección de los derechos de los consumidores y usuarios de nuestro país: Redacción de demanda, presentación de escritos judiciales y recursos, asistencia legal a todas las actuaciones judiciales, tramitación de todo el procedimiento judicial. Nosotros lo asesoramos para que la justicia le reconozca la infracción de la que ha sido víctima y además le indemnicen por los daños que ha sufrido como consecuencia de la infracción.

Negociaciones Extrajudiciales

Representación de sus intereses en fases negociales de las condiciones financieras y de las condiciones jurídicas tanto con anterioridad a la contratación, como en el mismo momento del acto de la firma de los contratos, o bien de las condiciones jurídicas o económicas ya contratadas. Renegociación de las condiciones financieras y/o jurídicas

Decenas de sentencias favorables nos avalan