Somos un equipo de abogados y profesionales en Chile especializados en defensa y asesoría en derechos del consumidor, que desde el año 2011 hemos entregado más de 1000 asesorías jurídicas online y hemos defendido en juicio a cientos de personas, obteniendo importantes acuerdos y sentencias a favor de nuestros representados.

Somos pioneros:

En Chile existen más webs que reciben reclamos, pero somos los primeros que además ASESORAMOS al interesado sobre la mejor manera de proceder ante abusos a los derechos del consumidor. La manera de proceder es muy simple: publica un reclamo en la web y nosotros contactaremos con usted con una respuesta inmediata a su inquietud.

Asesorías jurídicas y defensa del consumidor

Asesorías jurídicas y defensa del consumidor

 

Somos independientes:

No tenemos compromiso político ni empresarial de ningún tipo. Nuestro único objetivo es defender a los usuarios de cualquier mala práctica empresarial o financiera, sin importar ideologías ni temer al poder de las grandes empresas.

Ante todo, somos independientes

Ante todo, somos independientes

Somos expertos en los derechos del consumidor

Somos la asesoría jurídica con mayor especialización en derechos del Consumidor de Chile. Nuestro objetivo es proteger a quienes se encuentran en una situación de debilidad, especialmente en sus relaciones con locales comerciales, empresas de telecomunicaciones, bancos e instituciones financieras, cajas de compensación, cooperativas de ahorro y crédito, establecimientos comerciales, clínicas, líneas aéreas, supermercados, inmobiliarias, universidades y compañías de seguros. Esta experiencia se traduce en calidad y efectividad en las demandas que presentamos y en los resultados: las importantes indemnizaciones que obtenemos para nuestros clientes.

Defensa de los consumidores

Defensa de los consumidores

 

 

Abogada jefe

 

Sin título

 

Titulada como Abogado en la Universidad Gabriela Mistral en el año 1998 y con dos Magíster, el primero un  Master in Business Law obtenido en la Universidad Adolfo Ibáñez en el año 2000, y el segundo un Magíster en Responsabilidad Civil obtenido en la Universidad de Jaén, Claudia Candiani es una abogada litigante en materias de derechos del consumidor que ha asumido patrocinio y poder en más de un centenar de causas vinculadas al caso de La Polar y al caso Presto en representación de los consumidores.

Ha obtenido importantes indemnizaciones por infracciones a la Ley del Consumidor, por ejemplo en casos de incorrecta inclusión en Registros de Morosidad, casos de cobros improcedentes en el ámbito financiero, casos de robo en estacionamientos, casos de empresas consumidoras y su derecho de imagen, casos de caídas en espacios comerciales, casos de clonación de tarjetas, casos de falta de información veraz y oportuna, etc.